POR QUÉ NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES ?
30 años en el desempeño empresarial del sector petrolero, en la gerencia de obras y servicios industriales de refinación, producción y gas, proyectos de ingeniería, relación directa con empresas contratistas y consultoras en la ejecución de contratos y desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, abarcando todas las áreas asociadas a contratos, ACREDITAN a este Escritorio Jurídico un cúmulo importante de experiencia que aporta VALOR AGREGADO con el cual apuntalamos y reforzamos nuestro servicio, combinando lo Legal con lo Técnico, complemento éste que marca la diferencia y destacan nuestro ejercicio profesional y atractivo como empresarios jurídicos.
Nuestro desempeño se guía por principios y valores corporativos de responsabilidad y seriedad, anteponiendo como primer valor a nuestros CLIENTES.
TE OFRECEMOS:
-
Visión integral del negocio
-
Experiencia y conocimiento
-
Aliados en ramas multidisciplinarias
-
Disponibilidad permanente
-
Proactividad para el trabajo
-
Objetivos claros en el negocio
-
Formamos "Equipos" de alto desempeño
-
Utilizamos principios del mejoramiento continuo
Ahora, para su reflexión, la siguiente observación:
Está comprobado estadísticamente que 8 de cada 10 empresas terminan desapareciendo antes de cumplir los dos años. Lamentablemente estos indicadores deben llamar la atención de todo empresario o emprendedor que, dinamizando sus sueños y su capital se lanza al complicado mundo empresarial. LAS CAUSAS SON INCONTABLES pero buscamos focalizarlas y resolverlas dentro de lo oportuno.
Si analizamos objetivamente el escenario actual en el cual se desempeña un empresario, pudiéramos establecer dos enfoques diferenciables. Uno externo, en el cual el empresario tiene poca o nula injerencia, donde nos encontramos con incertidumbres, escasez de oportunidades, leyes y normas, poca demanda de trabajo, limitaciones económica, burocratismo en entes contratantes, problemas de liquidez, situación política particular, baja producción, etc, y un escenario interno, en el cual si tiene la injerencia y la potestad de intervenir y generar cambios y mejoras, redireccionamientos, ajustes, modificaciones, etc, en función de una dirección y adaptación a las circunstancias que enmarca el entorno actual. Me refiero a su propia “empresa”.
Es por lo anterior la importancia de que todo empresario o emprendedor pueda evaluar oportunamente esos escenarios, mediante la aplicación de metodologías de evaluación y análisis, que le permita un ”diagnóstico de su situación empresarial”, detección de oportunidades de mejora, aplicación de modelos de calidad dirigidos al mejoramiento continuo, indicadores de gestión, entre otros aspectos, que refuercen su capacidad para mantenerse productivo y rentable en el campo empresarial.
La clave es recurrir oportunamente al especialista en búsqueda de soluciones empresariales que le permita aplicar las mejores decisiones, para lo cual le ofrecemos nuestra experiencia y servicio .…
